Experiencias

Cristian Núñez - NL25

Argentina


Estudio profesorado en música en Córdoba, Argentina. Actualmente juego en NL25. “Diría que soy semi profesional, ya que también trabajo de músico”. Juego No Limit Holdem y mi mayor volumen está en el cash. Esporádicamente juego en vivo algunos torneos, los encuentro muy emocionantes. Ingresé a la escuela hace 2 meses aproximadamente y mi principal mejora junto a la escuela es la estrategia en general. La estrategia que brindan es súper nueva, creada este mismo año 2018. Yo había tomado coach antes y no son aplicables esas estrategias al juego actual, desde los tamaños de bet hasta la estructuración del juego. El material que entregan es top, creo que en español es lo mejor que he visto, así que lo valoro mucho. Como alumno me siento con mucha confianza al saber que tengo a este gran grupo atrás respaldándome.

James Cabanillas - NL50

Perú


Estudio Ingeniería Civil, comencé a jugar en la Universidad en vivo, mucho tiempo después conocí el Póker online. Hace 3 meses aproximadamente entré a GrindersChile, fue como ingresar a la universidad nuevamente, inicié en NL10 y actualmente estoy en NL50, meta de este año conseguida. Es mi principal logro, ya que siempre quise estar en ese nivel y no lo conseguía, pero desde que entré a GrindersChile me vi muy cerca. Hay muchas mejoras de estrategia en la escuela, todas muy nuevas: secuencias avanzadas, pero la principal es el método de estudio que aprendí. Agradecer a mis Padres y familares por su apoyo incondicional; también agradecer al Staff de la escuela por su dedicación y confianza.

Fabián Rubiano - NL10

Colombia


Tengo 28 años, vivo en Tunja y estudio Ingeniería Industrial y mi ingreso principal es el poker. Juego desde hace ocho años aproximadamente, pero en los últimos dos me lo tomé enserio. inicié en la esculea en julio de este año en NL2 y gracias a la escuela avanzo de forma progresiva por los micro-limites y la meta en el mediano plazo es llegar a NL100 y ser un jugador profesional. GrindersChile maneja una estrategia muy bien estructurada, desde las tablas de Open raise hasta el juego en el river. Me siento afortunado de pertenecer a la comunidad. Sin lugar a dudas, una de las mejores escuelas de póker en español. Agradecer y felicitar a todo el equipo por el buen trabajo que han hecho hasta ahora, aún queda mucho por venir y con la ayuda de la escuela espero lograr muchos triunfos.

Ezequiel Filomeno NL5

Argentina


Tengo 29 años, soy licenciado en Turismo y vivo en Pergamino, una pequeña provincia de Buenos Aires, Argentina. Pertenezco a la escuela GrindersChile hace dos meses. El proceso de ingreso fue rápido y bastante fácil. Juego póker desde los 17 años, cuando recorría algunos bares jugando con gente mayor. Aún no soy jugador profesional, pero voy camino a serlo. Y a diferencia de casi todos mis compañeros de GrindersChile, soy jugador de torneos, aunque también me apasiona el cash en No Limit Holdem y Pot Limit Omaha. Estoy en NL5, recién comenzando, ya que me tomó un mes y una semana ascender desde NL2. La escuela me ha ayudado a generar un nivel de pensamiento, esto a través de estructuras de rangos preflop y diferentes maneras de enfrentar cada escenario, realizando diferentes tipos de apuestas según sea pertinente.¡Gracias a GrindersChile por la oportunidad!
Favor esperar...

Subscríbete a nosotros

¿Quieres recibir información gratuita para mejorar tu juego?