Experiencias

Cristian Núñez - NL50

Argentina


Estudio profesorado en música en Córdoba, Argentina. Actualmente juego en NL50. “Diría que soy semi profesional, ya que también trabajo de músico”. Juego No Limit Holdem y mi mayor volumen está en el cash. Esporádicamente juego en vivo algunos torneos, los encuentro muy emocionantes. Ingresé a la escuela hace 6 meses aproximadamente y mi principal mejora junto a la escuela es la estrategia en general. La estrategia que brindan es súper nueva, creada este mismo año. Yo había tomado coach antes y no son aplicables esas estrategias al juego actual, desde los tamaños de bet hasta la estructuración del juego. El material que entregan es top, creo que en español es lo mejor que he visto, así que lo valoro mucho. Como alumno me siento con mucha confianza al saber que tengo a este gran grupo atrás respaldándome.

James Cabanillas - NL50

Perú


Estudio Ingeniería Civil, comencé a jugar en la Universidad Póker en vivo, mucho tiempo después conocí el Póker online. Hace 6 meses aproximadamente entré a GrindersChile, fue como ingresar a la universidad nuevamente, inicié en NL10 y actualmente estoy en NL50, una meta planteada y conseguida. Es mi principal logro, ya que siempre quise estar en este nivel y no lo conseguía solo, pero desde que entré a la escuela me vi muy cerca. Hay muchas mejoras de estrategia en la escuela, todas muy nuevas: secuencias avanzadas, pero la principal es el método de estudio que aprendí. Agradecer a mis Padres y familares por su apoyo incondicional; también agradecer al Staff de la escuela por su dedicación y confianza.

Aaron Blaessinger - NL10

Chile


Tengo 34 años, vivo en Santiago de Chile, en la comuna de San Miguel y soy titulado de Ingeniería Civil en Obras Civiles. juego hace tiempo (10 años), pero me defino como un aprendiz de la disciplina, ya que actualmente trabajo como ingeniero en una empresa del rubro y dedico mi tiempo libre a competir en las mesas. Desde que entré a GrindersChile decidí tomarme el Póker en serio. Partí en NL2 hace 8 meses y he tenido un montón de mejoras, desde ver el Póker con otros ojos hasta analizar pozos con posición, sin posición y 3beteados. Rangos preflops, análisis de boards, etc. Fue un cambio en 180° en la forma de vivir, ver y analizar este deporte. Tuvimos un asado-seminario hace poco en la escuela y la verdad es que todos son súper buenas personas, dispuestas a colaborar en todas las dudas que uno pueda tener. mis metas son seguir escalando niveles, pero como objetivo general es poder llegar a NL50 camino a NL100 a fin de este año y poder dedicarme 100% al Póker. Un saludo para toda la escuela, en especial para Fabián Pichara, que de verdad es súper buen Coach (tiene una forma de enseñar y traspasar la información muy prolija). Saludos también para Álvaro Rivas, que siempre está pendiente de todo.

Franco Seggio - NL10

Argentina


Soy Franco Seggio tengo 20 años,argentino y y vivo actualmente en Buenos Aires. Estudio Licenciatura en Administración en la Universidad de Buenos Aires. Por el momento me considero un jugador semi profesional, ya que no puedo dedicarme completamente por la carga horaria de la carrera que estoy siguiendo. De todas formas, durante las vacaciones y en determinadas épocas del año, sí logro dedicar un mínimo de ocho horas entre jugar, estudiar, analizar manos y tomar clases. Comenzé en el Póker hace dos años. Luego conocí la actividad por Internet y jugué durante un tiempo SNGs y posteriormente me pasé a Mtts. Cash empecé a jugar hace un año. Estoy en GrindersChile hace 7 meses aproximadamente y puedo afirmar que desde mi ingreso a la escuela todos los meses termino en positivo, puesto que trabajamos para mejorar todas las áreas que involucran el juego, desde lo mental hasta lo estratégico. Lo que más destaco es la Estrategia General, que está muy actualizada y avanzada. Actualmente estoy en NL10 camino a NL25. Me gustaría agradecer a los profesores de la escuela. No solo tienen un alto nivel de conocimiento sino que en lo humano son excelentes personas. En este grupo me siento como entre amigos. El éxito y el buen funcionamiento de la escuela es un claro ejemplo de la enorme dedicación que pone cada uno desde el lugar que corresponde. Saludos para todos y éxitos.

Ignacio Asens - NL25

Argentina


Tengo 28 años y vivo en San Rafael, una ciudad de la provincia Argentina de Mendoza. Estudié Ingeniería industrial durante cuatro años y luego se pasé a Psicología. Juego Póker desde niño. La típica historia de juntarse con los amigos. Después descargué PokerStars e inicié en freerolls. “Me fue bien en uno y enganché”. Actualmente divido mi tiempo entre Póker y turismo, alquilando cabañas. Lo mío siempre fueron los torneos y sit and go. De hecho, comenzé a jugar cash online hace muy poco, a fines del año 2018. Estuve todo enero sin una estrategia clara y decidí ponerme serio. Pertenezco a Grinderschile hace 2 meses. Arranqué averiguando y viendo un videos de Fabián Pichara. Me pareció un intelectual (risas) y me mandé de cabeza. Es cosa de animarse”. En cuanto a mi juego, podríamos decir que he mejorado mucho. Ahora tengo una estrategia clara y ordenada, que lo facilita todo. Partí en NL2 y la subida de niveles por ahora ha sido súper rápida, acabo de subir a NL25. La clave está en el estudio y ser ordenado, aunque todavía me cueste el tilt y esas cosas que uno aprende a manejar con el tiempo. Estoy muy contento de por sí, ganar dólares en Argentina ya es buenísimo. Solo me queda agradecer a todos los que me han ayudado y me han respondido dudas cuando lo necesitaba. La verdad que es un grupo con gente de calidad.

Franck Perez - NL10

Venezuela


Tengo 27 años y vivo en Falcón, Venezuela. Actualmente estudio Ingeniería Mecánica y soy miembro de GrindersChile desde hace un año. Por ahora soy un jugador semi-profesional, pero siento que voy en camino a mi gran objetivo que es ser un Pro al 100%. Empecé en la disciplina durante el 2007, en el bachillerato, sólo de manera recreacional.En el 2012 el hermano de mi pareja jugaba Póker y cuando nos visitaba me invitaba a jugar. Recién allí empecé a comprender mejor las dinámicas. Cinco años después ingresé a GrindersChile y actualmente juega NL10. Por antigüedad debería estar en NL25, pero he estado dedicándole mucho tiempo a finalizar la universidad y eso ha interferido. Apenas entré a la escuela me di cuenta que era un simple jugador recreacional que no tomaba en cuenta muchos factores importantes, así que a GrindersChile le debo todo lo que soy como jugador. Constantemente encontramos detalles que debo mejorar. Por ejemplo, el aspecto mental, ahora puedo jugar más tiempo que antes. Mi nivel de pensamiento cambió por completo y creo que eso debo destacarlo. Ademas, es empresa que me abrió las puertas y siempre han sido personas muy comprensivas, claras y honestas con sus alumnos, ambas partes se benefician de manera honesta y muchos jugadores optan por sus planes, ya que en mi país la inflación es alta, y obtener un trabajo que te permita ingresos en dólares es muy atractivo. El próximo año quiero llegar mínimo a NL100, voy a prepararme para lograrlo lo más pronto posible. Quiero ecomendar que si quieren mejorar su juego, GrindersChile es una muy buena opción, no se arrepentirán.

Jon Morente NL25 - NL50

España


Tengo 26 años y vivo en Sodupe, un pueblo cerca de Bilbao en España. Conocí el Póker hace 10 años, pero no lo tomé en cuenta. “No sabía que el juego podía estudiarse ni que se podía vivir de ello”. Actualmente juego entre NL25 y NL50, aunque en este último invierto más del 70% del tiempo. “Veía muy lejano llegar a nl50 cuando empecé y es un nivel donde se pueden generar ingresos de un trabajo normal” Hace unos meses tomé el Plan sin Bancaje. Llegué recomendado por un compañero que me habló de Fabian Pichara, que jugaba nl100. La escuela me ha ayudado muchísimo, por ejemplo a saber cuándo hacer correctamente las overbets; y el juego IP as PFR también he mejorado al comprender algunas cosas que antes no había entendido bien. También algunos tips de los 3betpots OOP. Creo que mi juego, en general, ha mejorado lo suficiente como para dar ese saltito que necesitaba para llegar a stakes medios. Quiero dar las gracias a GrindersChile y Ahora mi meta es estabilizarme en nl50 e ir por NL100.

Nicolas Ibarra - NL25

Argentina


Tengo 24 años y vivo en Concordia, Entre Ríos, provincia de Argentina. Estudié durante un tiempo para ser profesor de Educación Física, pero desistí. Lo que de verdad me gusta es jugar al Póker. Arranqué este camino para profesionalizarme con todos los miedos y las críticas que esto conlleva, pero estoy decidido. Comencé a jugar a los 13 años, el clásico juego de cinco cartas. A los 18 conocí el No Limit Holdem y me enganchó para siempre. Era increíble ganar dinero jugando por internet y empecé a interesarme más de estrategia y gestión de banca. Por ahora juego en mesas de NL25, pero no me considero un jugador profesional. Pienso como profesional, hablo como profesional y actuó como profesional, pero todavía estoy en camino. Queda mucho por mejorar y mucho por HACER antes de SERLO. Llegué a la escuela hace tres meses aprox. Antes de eso estudiaba con sus videos gratis, pero como jugaba en NL5 no me animaba a invertir. Por suerte pude hacerlo, con la intención de mejorar mi juego y entré al Plan sin bancaje. He mejorado bastante, sobre todo en la construcción de un rango preflop equilibrado, he podido conocer mis manos y cómo se juegan en cada tipo de board, las apuestas por valor y reconocer ciertas secuencias si son fuertes o débiles según los rivales según las posiciones. Mis proximas metas son este año asentarme en NL100 y probar la experiencia de un torneo grande en vivo. Exito para todos!

Fabián Rubiano - NL10

Colombia


Tengo 28 años, vivo en Tunja y estudio Ingeniería Industrial y mi ingreso principal es el poker. Juego desde hace ocho años aproximadamente, pero en los últimos dos me lo tomé enserio. inicié en la esculea en julio de este año en NL2 y gracias a la escuela avanzo de forma progresiva por los micro-limites y la meta en el mediano plazo es llegar a NL100 y ser un jugador profesional. GrindersChile maneja una estrategia muy bien estructurada, desde las tablas de Open raise hasta el juego en el river. Me siento afortunado de pertenecer a la comunidad. Sin lugar a dudas, una de las mejores escuelas de póker en español. Agradecer y felicitar a todo el equipo por el buen trabajo que han hecho hasta ahora, aún queda mucho por venir y con la ayuda de la escuela espero lograr muchos triunfos.

Ezequiel Filomeno - NL5

Argentina


Tengo 29 años, soy licenciado en Turismo y vivo en Pergamino, una pequeña provincia de Buenos Aires, Argentina. Pertenezco a la escuela GrindersChile hace dos meses. El proceso de ingreso fue rápido y bastante fácil. Juego póker desde los 17 años, cuando recorría algunos bares jugando con gente mayor. Aún no soy jugador profesional, pero voy camino a serlo. Y a diferencia de casi todos mis compañeros de GrindersChile, soy jugador de torneos, aunque también me apasiona el cash en No Limit Holdem y Pot Limit Omaha. Estoy en NL5, actualmente y me tomó un mes y una semana ascender desde NL2. La escuela me ha ayudado a generar un nivel de pensamiento, esto a través de estructuras de rangos preflop y diferentes maneras de enfrentar cada escenario, realizando diferentes tipos de apuestas según sea pertinente.¡Gracias a GrindersChile por la oportunidad!
Favor esperar...

Subscríbete a nosotros

¿Quieres recibir información gratuita para mejorar tu juego?