Experiencias

Karim Abuhadba: Emprendedor

kabuhadba


Llevo alrededor de 4 meses aprendiendo en la comunidad GrindersChile, creciendo como jugador y reconozco que no ha sido fácil. La vida es super exigente y en mi caso tengo una familia, tengo trabajo, me preparo para estudiar y además tengo un emprendimiento, pero horas de esfuerzo adicional para perfeccionar esta pasión valen la pena. Además se vuelve rentable en el largo plazo. Estoy agradecido por la paciencia del equipo, la entrega, la disciplina con la que nos llevan a ser mejores mes a mes. Es seguro que sin GrindersChile me hubiese demorado años en lograr entender un sistema de juego rentable.

Jose Villegas: Psicologo, Master en Psicologia Educacional

Jo.Runner


Mi experiencia en Grinders ha sido positiva. Sin embargo, es innegable que el proceso ha tenido altos y bajos, por mi estilo de vida y otros factores, hacen que mi tiempo sea más bien justo en cuanto al poker, no obstante, he mejorado mucho. Antes de ingresar a GrindersChile no manejaba nada de estrategias y hoy ya me siento seguro, tal vez aun me falta mucho que mejorar, pero se que pronto tendré recompensas de todo lo avanzado hasta ahora. Si alguien está empezando o tiene ganas de pertenecer a esta comunidad, debe comprender que este es un camino largo y como todo deporte no existe nadie que solo gane, perder es parte del proceso. El avance de cada uno depende de demasiados factores, quien tenga la habilidad para vencer y controlar la mayor cantidad de variables posibles será un triunfador.

Bernardo Ortega: Supervisor Mecanico Electrico

Benjamon012


Me integre hace poco en la comunidad, pero he notado un gran avance en mi juego y sobre todo me he tomado el poker con mucha seriedad y compromiso. Pasó a ser mi segundo trabajo, por ende me esfuerzo por cumplir lo que se me exige y un poco mas. Lo que destaco de GrindersChile es el compromiso que tienen con cada uno de los alumnos, se les hace el debido seguimiento para ayudar a corregir los errores que cometemos. Desde un principio mi idea de entrar a la comunidad era poder crecer como jugador, aprender más y en el poco tiempo que llevo creo que se están cumpliendo los objetivos, paso a paso. Por ultimo, recomiendo plenamente a Grinders Chile a todos los que nos falta una guía para poder ser ganadores y por sobre todo profesionales de este deporte. Día a día se van aprendiendo muchas cosas que a la larga servirán para desarrollarnos.

Cesar Delgado: Empleado Publico

DoctoR15


Mi experiencia en Grinderschile a sido reconfortante y enriquecedora, ya que luego de haber estado un tiempo aprendiendo de forma autodidacta y jugando sin otro apoyo, me costo mucho encontrar un estilo de juego ideal y no podía obtener resultados, pero desde que entre a Grinders, desde el primer minuto me sentí apoyado, por medio de una gran comunidad. Mi juego a mejorado notablemente en mesas 6 max. NL, gracias a la estrategia enseñada y a las acertadas correcciones de mi tutor, esperando prontamente poder subir de nivel. Yo creo que a cualquier persona que le gusta este juego y lo ve como un deporte, tiene que ser parte de Grinderchile, ya que estar solo contra el mundo por supuesto que les va a costar mas.

Jerko Zoccola: Ingeniero Informatico

KangalKK


Todo partió hace ya tres años aproximadamente, ganándome algunos dólares en alguna plataforma y estudiando algunas estrategias básicas, pero todo era un ir y venir, pero en esta escuela profesional Grinders Chile, todo lo que uno deseaba se está haciendo realidad, transformase en un verdadero jugador apasionado, que sabe y el porqué de lo que está haciendo vs los rivales, todo impresionantemente profesional, siempre con un seguimiento personalizado, donde todo está en nuestras manos si queremos llegar lejos, excelentes materiales, profesores y una gran comunidad dispuesta ayudarse...solo resta pasar los días trabajando duro para lograr nuestras metas personales...

Hernan Cornejo: Odontologo

Hernancillo_


El iniciar en GrindersChile fue incierto, lleno de dudas e inseguridad, con un cierto grado de incertidumbre de no saber en que me estoy metiendo." Esto es sólo un juego", "esto es simple azar", eran frases que ya las tenía fuera de mi diccionario, con esto ya sabía que había "algo más" en este "juego de salon". Postulé, retomé el estudio para quedar, y me fue de mucha alegría quedar entre los seleccionados. Términos nuevos ya estaban inmersos en mi cabeza, pero siempre hubo algo más que aprender, que mejorar. Todo esto, impartido por grandes Coachs, que denotan el manejo del tema, siempre flexibles y abiertos a dudas, lo que hace extremadamente grata esta oportunidad. Altos y bajos se pasan, el estudio, las clases, el ejercitar el músculo de la mente, el aplicar lo aprendido y mecanizarlo, todo esto trae el Póker. Muy grata es esta comunidad, enriquecedora en conocimientos y en lazos sociales, sin duda, recomendable para aquel que este le guste cualquier modalidad de Poker.

Jose Madrid: Empresario

Barti.Shots


El ser aceptado en Grinderschile ha sido el comienzo de una nueva etapa en mi vida. He sido jugador ocasional y recreativo de póker por varios años y busco la oportunidad de aprender  para llegar a jugar en forma profesional  y hacer del póker, una actividad rentable. Para eso, Grinderschile,  ha puesto a mi disposición una serie de materiales de apoyo para estudiar, tales como, videos, estrategias, libros on line, etc., además de un coach personal y el apoyo de toda una comunidad que nos mantenemos en comunicación continuamente…  acá te enseñan todo para que comiences, te  entregan las estrategias y el dinero para el juego, no importa cuánto sabes, solo interesa que uno tenga las ganas y  la responsabilidad de cumplir...  para mi, Grinderschile, es la Universidad del póker..

Fernando Becerra: Ingeniero Ejecucion en Informatica

Dronplayer


El trabajo que se realiza en Grinderschile es muy profesional y se nota desde que uno ingresa en la comunidad. Para mí en particular ha sido un proceso de mucho aprendizaje y maduración. Así como la mayoría, comencé jugando una estrategia ABC la que de a poco he ido adaptando hacia un estilo más LAG con el objetivo de tener un juego óptimo. Siempre con la ayuda de los profesores, quienes se centran en el juego particular de cada alumno, más todo el material de estudio que nos entregan , el resto solo depende de nosotros. Sin duda que Grinderschile se lo recomendaría (y así lo hago) a cualquier persona que quiera iniciarse o acelerar su proceso de aprendizaje en el póker. Creo que Grinderschile es una oportunidad que pocas veces está al alcance de cualquier persona que tenga interés real en este deporte. Aparte que también hay Eventos , se pasa bien, te relacionas con gente nueva, en fin…de verdad que estar aquí ha sido una gran experiencia!

Rodrigo Borquez: Ingeniero en Administracion de Empresas

CHOKO1987X


El año 2014 fue un año muy bueno para mi como jugador de poker amateur, ya que gane un torneo en el casino de Coquimbo y ademas logré clasificar al LAPT de ese año que se disputaba en Viña del Mar. Obviamente disputar ese tremendo torneo fue una gran experiencia y eso me motivó a tomarme mas en serio el Poker y fue justo ahí donde me informé acerca de Grinders Chile lo que se transformó con el tiempo en el paso mas importante en cuanto a crecimiento y mejora en mi juego. Desde que entre a Grinders mi juego a crecido exponencialmente a niveles que nunca pensé que llegaría en tan poco tiempo, respaldados principalmente, por los coachs de gran nivel que tiene la comunidad. Es difícil para mi definir a Grinders Chile en una palabra, porque Grinders Chile es compañerismo, es dedicación, es estrategia, es comunidad y por sobretodo es conocimiento. Sin duda mi experiencia ha sido muy gratificante e invito a todo aquel jugador que tenga la intención de tomarse en serio el Poker que postule e intente ingresar y con seguridad tendrá resultados en poco tiempo.

Francisco Henríquez: Estudiante ingeniería civil industrial- universidad de chile

PanchoKing77


Al momento de ingresar al proyecto de Grinders Chile tenía muchas expectativas, relacionadas con “aprender” a jugar cash 6 máx debido a que antes era jugador de torneos, por lo que estas expectativas eran muy altas. Tenía muchas ganas de mejorar mi juego y que a la vez estas mejorías me otorgaran dinero. Poco a poco fui aprendiendo la estrategia óptima que se enseña en este proyecto y fui escalando niveles (partí en NL4 y ahora me encuentro en NL25) gracias a las clases presenciales impartidas en un comienzo por Fabián y luego las clases online con los demás Coachs y además gracias también a la gran cantidad de videos y textos de muy buena calidad que se ponen a disposición de todos los miembros  que sirven  de complemento para optimizar nuestro nivel de juego. En estos momentos sólo puedo decir que la experiencia en este proyecto ha sido excelente, se entregan todas las herramientas y facilidades necesarias para llegar a ser un jugador de póker profesional. Todas mis expectativas se cumplieron con creces y agradezco la disponibilidad que tiene todo el Staff que administra el proyecto.

Ignacio Rodríguez: Estudiante ingeniería civil informática – universidad técnica federico santa maría

Rusty_ryan63


Mi experiencia dentro de Grinders Chile ha sido muy enriquecedora para los objetivos que yo me había propuesto antes de entrar al proyecto. El aprendizaje que se adquiere dentro del proyecto es invaluable. Creo que hay dos caminos que uno puede tomar para poder progresar en el mundo del póker, uno es el cual mucho jugadores optan, que es el de aprender solo, pagar membresías en distintas páginas web y básicamente el autoaprendizaje el cual si bien es muy loable carece mucho del feedback y de las correcciones que un tercero te puede otorgar. Y está el segundo camino que otorga Grinders Chile que es el constante feedback, las constantes revisiones a tu juego, que hacen que tu juego evolucione de una forma más rápida. Creo que no hay mejor beneficio para tu juego que tengas constantes revisiones con coachs que traten las distintas áreas de tu juego tanto como preflop como postflop, la disposición y las ganas de ayudar que poseen realmente hacen que el proceso de aprendizaje sea mucho más natural en un juego tan complejo como es el poker. Por otro lado el pertenecer a una comunidad de jugadores que comparten casi todos los mismos objetivos genera un grupo muy unido y esto hace que también exista la ayuda entre los mismos compañeros del proyecto.  Creo que no me queda más que agradecer al Staff de Grinders Chile por el constante compromiso que tienen hacia sus jugadores y por las constantes ganas de seguir ayudando a cada jugador a cumplir sus objetivos.

Matías Hurtado: Estudiante ingeniería civil industrial – universidad de magallanes

Huesini91


Mi experiencia dentro de esta organización ha sido muy favorable. Partí en fines de abril como una apuesta, diciéndome a mí mismo hasta dónde puedo llegar aquí y a la vez tomándomelo muy enserio. Lo que he llegado a aprender aquí es impresionante ya que constantemente estas en clases grupales o individuales con profesores de primer nivel, materiales, libros, todo gratis a tu disposición únicamente para que tú progreses y des fruto y respondas a la confianza que te entregan constantemente. Estoy muy motivado ya que en estos meses de permanencia he tenido números en verde, gracias a los aprendizajes que he adquirido dentro de la comunidad. Comencé en niveles bajos y hoy ya me encuentro en nl25 con esperanzas de llegar a los grandes niveles.

Benjamin Matta: Estudiante Licenciatura en Economía – universidad de santiago de chile

Furiangueroz


Grinders Chile me ha ayudado a transitar por los complejos caminos del Póker online, con un apoyo constante a nivel de estrategia y sobretodo psicológico pues jugar al Póker es más que ver cartas y apostar dinero. Gracias a Grinders Chile puedo jugar póker sin necesidad de invertir dinero y además te entregan las herramientas necesarias para triunfar en este complicado mundo. Si pensamos que el póker es tu pequeña pyme, Grinders Chile te entrega el capital para formarla y el conocimiento necesario para ser rentable. Además de todo lo anterior el póker desarrolla tus habilidades tanto analíticas como mentales, por lo que se complementa con los estudios y/o trabajos, ejemplos de esto hay por montones pero para ser breve solo mencionare la toma de decisiones bajo presión y la paciencia para esperar la oportunidad indicada.
Favor esperar...

Subscríbete a nosotros

¿Quieres recibir información gratuita para mejorar tu juego?